19 nov 2010

Biografia

  • Socrates nació en Atenas en el año 469 A.C.
  • Su familia era de clase media. Su padre, Sofanisto, era escultor y su madre,Fainarate, comadrona.
  • Participó como soldado de infantería en las batallas de Samos, Potideam, Delio y Antipolis.
  • Fue Pupilo de Arquelao durante su juventud.
  • Tuvo dos discipilos Platón y Jenofonte.
  • Se casó a los 40 años con una mujer de 19 años llamada, Santipa.
  • A los 70 años fue condenado a muerte por no reconocer a los dioses atenienses y corromper a la juventud.
  • Creo un método para solucionar problemas a bace de preguntas.

5 comentarios:

  1. Me gusto la manera en la resumiste su informacion y lo pusiste en ideas pequenas.

    ResponderEliminar
  2. me gusto como sintetisaste la informacion , estubo entretenido y los videos sirvieron de mucho , me gusto el blog.

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu blog. me gusto la forma en que lo decoraste y diseñaste!tambien tu info esta corta y muy buena. y tus videos tienen mucho que ver y me ayudan a saber mas de este personaje

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el diseño del blog! Muy aparte la informacion es corta pero muy clara, mas aun para personas que no les gusta leer mucho. Me ayudo mucho, triste que lo mataran solo por no reconocer a los dioses de esa epoca, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. comparto lo que resaltan los demas, el hecho de resumir la informacion en puntos importantes y tu diseño es creativo, me gusta el colorido, muy bien maria gracia

    ResponderEliminar